Tendré que tomarme un poco de tiempo,
un poco más para consultarlo con la almohada.
Mejor analizo a fondo la situación desde hoy,
en caso de que lo necesite cuando ya no pueda. Ohhh...
Ahora esta montaña debo enfrentar y escalar,
parece como un mundo encima de mis hombros. A pesar de las dudas el amor toca mi puerta, lo que me da cierta paz mientras la vida empieza a encrudecerse más.
En el andar de mi vida,
ha habido gran desamor y sufrimiento. No sé si tenga la fuerza suficiente, para poder afrontarlo una vez más. Pero ya no puedo dar marcha atrás, luego de haber viajado hasta aquí, ¡para transformar esta vida de soledad!
¡Quiero saber lo que es el amor,
necesito que me muestres cómo es! ¡Deseo vivir todo lo que el amor encierra, estoy seguro que tú puedes enseñarme! ¡Ohhh... aaay!
Voy a tomarme un poco de tiempo,
un poco más para buscar en mi interior. En ningún lugar he dejado de esconderme, pero parece como que el amor finalmente me ha encontrado.
En el transcurso de mi vida,
ha habido penas de amor y angustia. No estoy seguro de nada, si pueda resistirlo otra vez más. Pero ya no puedo echarme para atrás, luego de recorrer una gran trecho, ¡para cambiar esta vida de abandono!
¡Quiero saber lo que es el amor en realidad,
quiero que me lo expliques sin palabras! ¡Quiero vivir intensamente esto llamado amor, eres la persona indicada para enseñarme!
¡Quiero explorar las entrañas del amor,
quiero que seas mi guía en el trayecto! (Y necesito vivirlo plenamente) ¡Quiero sentir lo que el amor emana, (y sé muy bien) estoy seguro que puedes conducirme!
Hablemos el lenguaje del amor.
(Quiero saber su significado real) El amor aquel que viene desde lo profundo. (Quiero que me enseñes ese sentimiento) Y ardo en deseos de entregar este amor. (Quiero sentir cómo brota de la piel) No, simplemente no se puede ocultar. (Sé muy bien que puedes enseñarme) ¡Ohhh... aaay!
Quiero que me instruyas en el amor.
(Hablemos ese lenguaje no verbal) Sé que puedes compartirlo conmigo. Quiero empaparme también. (Quiero inundarme de ese amor) Deseo embriagarme también. Y sé muy bien, no cabe duda, eres la persona esperada para enseñarme. (Muéstrame que el amor es real y palpable) Así es...
(Quiero saber el significado del amor)
Me gustaría descubrirlo... (Sé que puedo hallarlo en ti) Y estoy seguro, y quisiera sentirlo, vivirlo una vez más. (Quisiera extasiarme de ello también) Invadirme de esa emoción igualmente. (Eres la persona anhelada para enseñarme). |
jueves, 24 de mayo de 2012
DESCUBRIENDO EL VERDADERO AMOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario