Cuenta una leyenda que en un pueblo cercano de mi ciudad la historia de un amor terrorífico, en el cual, la enamorada se vengó de su pareja infiel. Todas las noches antes de dormir, mi abuelo me contaba esta historia de terror.¡Me encantaba!.
Era la historia de Marta, una adolescente de 16 años que estaba enamorada de Sergio, desde hacía ya 6 años. Sergio era un chico muy atractivo, gracioso y gran amigo de sus amigos.
A Marta le encantaba, era el chico de sus sueños con el cual se veía un día en el altar de una iglesia con un vestido de novia blanco perla. Él era su sueño, su vida… ¡¡su obsesión!!.
En la fiesta del colegio, Marta consiguió que Sergio cayera a sus pies rendido. Marta estaba ilusionadísima con todo lo que había pasado. Pero poco tiempo después su ilusión acabaría marchitándose como una rosa.
Marta fue violada y asesinada en el monte. Nadie sabía quien había sido, quien
Pero Marta, si sabía quienes le habían hecho todo eso, no podía cruzar al otro lado sin antes vengarse de su muerte y la infidelidad. Habían sido su novio, Sergio y la chica con la cual Sergio le era infiel a Marta, Yolanda (la chica más popular de todo el colegio)…podría haberle hecho tal cosa, a una niña tan inocente pues Marta era muy bien vista por el vecindario.
Marta fue hallada, desnuda completamente, con los ojos en sangrentados, y cortada por varios sitios de su cuerpo. Debió de ser una muerte muy dolorosa.. por eso el espectro de Marta tuvo que vengarse, ella no había merecido morir así… Se introdujo en los sueños de Sergio y Yolanda, haciéndoles pasar tal dolor que murieron del sufrimiento.
Pero a Marta eso le gustó demasiado, sintió demasiado placer viendo como ella a través de los sueños podía matar a la gente… No cruzó, sigue entre nosotros, metiéndose en nuestros sueños, haciéndonos pagar el mal que hayamos hecho a alguien..
No hay comentarios:
Publicar un comentario