domingo, 15 de agosto de 2010

dificil decir lo siento

Dificil decir lo siento
todos necesitan un poco de tiempo a solas
lo he oido decir
de la otra persona

incluso los amantes necesitan un dia libre oooh
lejos de la otra persona

abrazame fuerte
es dificil para mi decir lo siento
solo quiero que te quedes
y despues de todo lo que has pasado
te recompenzare
te lo prometo, nena

y despues de todo lo dicho y hecho
eres la parte de mi que no puedo dejar ir

ooooh bup bup bup

no podria soportar estar separado
ni siquiera por un dia
de tu cuerpo
no desearia estar lejos lejooooooooos
lejos de lo unico que amo

abrazame fuerte
es dificil para mi decir lo siento
solo quiero que sepas
abrazame fuerte
realmente quiero decirte que lo siento
nunca podria dejarte ir

y despues de todo lo que hemos pasado
te recompenzare
te lo prometo, nena

y despues de todo lo dicho y hecho
eres la parte de mi que no puedo dejar ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario