sábado, 12 de noviembre de 2011

NO DESEO NI PENSAR

No puedo ver el sol sin tu presencia

Me mata su esplendor sin tu alegría

No puedo ver su luz

No anhelo ver clarear el nuevo día



No puedo ver el mar y su imponencia

Me ahogo entre el disgusto y la tristeza

Me hastía el respirar, me hiere hasta el fulgor de las estrellas



No deseo ni pensar que me haces falta

Que la vida es gorrión que se me escapa

Me parece imposible que te vayas

Y te lleves prendida mi esperanza



El golpe del reloj en el silencio

Testigo del dolor de tu partida

Sigue hablando de ti

Esparciendo recuerdos por la casa



El sueño vendrá a mí con su ternura

Y beberé en su copa mi cansancio

Sediento esperaré

Que borre con sus alas tu recuerdo



No deseo ni pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario