miércoles, 21 de julio de 2010

contra viento y marea{echar un vistazo a mi ahora}

contra todas las posibilidades
Como puedo dejarte ir, cuando te vas sin llegar a un acuerdo
cuando estoy aqui tomando cada suspiro tuyo, oh ohh
tu eres la unica que realmente me conoce

como te puedes alejar de mi
cuando todo lo que hago es para protegerte
porque compartimos la risa y el dolor y siempre compartimos las lagrimas
tu eres la unica que realmente me conoce

ahora echame una mirada, oh hay un espacio vacio
y no hay nada aqui que me recuerde
solo la memoria de tu rostro
ooh ahora echame una mirada, bueno hay un espacio vacio
y tu regresas a mi is en contra todas las posibilidades y eso que yo he puesto la cara

desearia que pudieras voltear
voltea y veme llorar
es mas de lo que te necesito decir
son muchos porques
tu eres la unica que realmente me conoce

ahora echame una mirada, oh hay un espacio vacio
y no hay nada aqui que me recuerde
solo la memoria de tu rostro
ahora echame una mirada, porque hya un espacio vacio

pero esperar por ti, es todo lo que puedo hacer y eso que yo he puesto la cara
echame una buena mirada, porque yo seguire parado aqui
y tu regresas a mi contra todas las posibilidades
es el riesgo que voy a tomar

ahora echame una mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario