jueves, 4 de agosto de 2011

FE

Querer es poder,la actitud es fundamental para el éxito o no;tienes que tener fe,el buscar el camino para la excelencia es difícil.el buscar nuestro objetivo en la vida,nos lleva muchas veces por caminos diferentes a los trazados.nosotros tenemos que visualizarnos con los ojos de los demás y no ser subrealistas y pensar que somos perfectos.el ser humano por naturalezaes imperfecto-incanpaz de reconocer sus errores ante los demás.
Tenemos tendencias perfeccionistas algo engañosas y que son armas de doble filo.la arrogancia no nos deja ver e impide trazar el camino para llegar al punto mas importante que es enteder que tenemos las cualidades para mejorar.
Perfeccion… como llegamos a ella.primero hay que enreder que es,buscar la excelencia en todos los aspectos de la vida,es entender que dia a dia,podemos mejorar.para llegar a ella,hay un camino muy difícil donde vas encontrar muchas piedras en el.
En muchas ocaciones te vas a desanimar al no encontrar apoyo en la gente,tienes que ser fuerte y no pensar en el fracaso de los demás;sino en el triunfo tuyo,co la constante lucha por encontrar el camino de la excelencia.
El exitoso es aquel que ve hacia el futuro,y que ve que hay probalidades de mejorar y lucha sin fin y con fe en el éxito de su misión;consigo mismo y con aquellos que lo rodean.
Triunfar o no,es tu decisión,tienes que vencer a tu destino,tienes que lograr aquello que tu mente te decía [‘’con la ayuda de dios y mi fe en mis capacidades,lograre vencer la adversidad.’’]porque será que los seres humanos somos tan negativos,si la vida nos brinda todas las facilidades para poder triunfar.
Decídete…este es el momento del cambio,solo aquellos que logran cambiar su filosofía de trabajo estarán preparados para cambio,no te quedes atrás,atrévete,enfrenta la vida y vencela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario