domingo, 26 de agosto de 2012

SOY


Morimos en noches, agotados y pensando, en un mañana mejor. Entre movimientos de un lado a otro de la cama, vivo yo, y busco en sueños lo que en noches eternas no encuentro. Amanecer así, sin saber donde mirar, sin entender más allá del sol que asoma por entre los árboles… lleno mi vida de rutinas, de vidas de relleno que apenas me motivan y me siento en un camino predeterminado donde yo dirijo sobre todo lo demás. Y puedo, y porque puedo, a pesar de todos los impedimentos, mis pasos son siempre hacia delante… encontrándome en un momento de que a pesar de todo lo que pase, tengo un objetivo más allá de todo. Mi vida queda aclarada cuando me encuentro haciendo lo que quiero hacer a pesar del resto…
Y dejaré a un lado todo aquello que quedó secundario, me dejaré a un lado, y me veré marchar con mis pasos, quedándome en mi eterno pasado olvidado, mientras el crecer deja atrás los años, y los años nos enseñan la lección que atrás nos equivocamos. Y mientras me encuentre al otro lado de mi reflejo, y no sea otra persona la que soy… seré yo, a pesar de que ya pocos me ven cuando dejé de mostrarme.

Soy, olvido, en mi vida. En pasos de terquedad. Tan inseguros en mi interior. Que soy un error para tu intuición.  No soy más que una caja de seguridad, dentro de otra, y otra, y otra… con tan sólo interrogaciones que no encuentran respuestas a nada, dentro. Y no te dejo. Y no me dejo. Pero al fin y al cabo, aquí dentro, aparentemente soy, silencio. En un mundo de sordos a placer, me encuentro, mudo, para aquel, que no escucha nada. Y grito, con todas mis fuerzas, hasta perder la consciencia. Noches ahora son eternas. Noches ahora, son suicidas, y en parte, camino a mi locura. Pero, cada día, encuentro la vida… cada mañana encuentro algo por hacer. Todo mi tiempo, queda expuesto a mi ejercer, y toda indecisión, queda en respuesta después de mi cuestión. Y de eso se trata… de elegir… elegir por aquí o por allá… elegir, esto y lo otro, elegir ahora o después… elegir y elegir… pero, no se queda ahí, que es la parte menos difícil. Después se trata de afrontar el hecho, malo o bueno, largo o corto, guste, o no guste… y en este paso, es cuando, muchos, no saben afrontarlo.
Y por tanto, uno es, fruto de sus decisiones… y si no es así, es que uno ni es. Por tanto, sean, y nunca dejen de ser… porque llegará un momento en que se darán cuenta de que vivieron la vida de otra persona, y eso, ya no tiene remedio… porque el tiempo pasa, y la muerte llega… y esas dos cosas, por mucho que quieras, el primero ya no lo podrás recuperar, y la segunda, tarde, o temprano, llegará.
Así que sean, lo que quieran ser… pero asuman ser, lo que son. Y vivan sus decisiones

Debo creer, que resueno más allá de los mares,
debo… cruzar océanos en latidos,
volar sin alas, y no temer caer en altas.
Debo ser, quien soy,
y debo,
creer que lo que debo ser,
soy…
Debo,
demasiado esfuerzo a mi pasado,
para llegar a este punto.
Debo tanto, que no se me permite errar,
y debo creer, que lo correcto es avanzar.
Mirar atrás, no sirve para cambiar,
el caminar, sirve para mostrar el horizonte,
tal cual… y más.
Y tras los versos hay más,
tras de mí, hay mucho más,
y detrás, hay mucho más que no sabrás…
Soy lo que no sabes,
y lo que nunca sabrás,
porque soy… mucho más…
Más que letras,
más que hechos y palabras,
más que sonidos que no hablan…
Soy lo que no ves,
lo que no escuchas,
lo que ignoras,
y lo que no sabes…
Debo ser, lo que soy,
para llegar, a lo que fui.











No hay comentarios:

Publicar un comentario