viernes, 31 de mayo de 2013

EL PASADO ES EL CAMINO AL FUTURO

Muchas personas actualmente viven en un pasado que no les permite avanzar, viven lamentándose de las cosas que no hicieron y no pudieron lograr. Lo mas triste es que cada uno tuvo la oportunidad de elegir y sin embargo hoy se dan cuenta que eligieron mal y piensan que no hay solución.

Algunos se lamentan de su matrimonio que tienen varios años y hoy se están separando por una u otra razón, le llaman problemas matrimoniales. La verdad es que no hay problemas matrimoniales, sino problemas personales.

Algunos se lamentan que en sus negocios las cosas están saliendo mal y no hallan la formula para salir adelante.

Otros se lamentan de no haber terminado esa carrera universitaria y piensan que si la hubieran terminado su vida sería diferente.

Otros están como el famoso personaje Calimero diciendo: “¡No es justo! ¡Qué injusticia!” o “¡nadie me entiende!”. Viven quejándose porque las personas no son como ellos y están solos.

Cada una de estas situaciones son asuntos de cambio. La vida cambió, nuestras relaciones cambian, el trabajo cambia, vivimos en época de cambios donde necesitamos aprender a renovarnos para poder vivir y disfrutar todo lo que hacemos.

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida más interesante En un determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control de nuestras vidas, y ésta pasa a ser gobernada por el destino, ésta es la mayor mentira del mundo.
Existen fuerzas misteriosas que estan preparando tu espíritu y tu voluntad, porque existe una gran verdad en éste planeta; seas quien seas hagas lo que hagas cuando deseas con firmeza alguna cosas, es porque éste deseo nació en el alma del Universo. Es tú misión en la Tierra.
El alma del mundo se alimenta con la felicidad o infelicidad de las personas
Cumplir su leyenda personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosas. Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.
Las personas aprenden muy pronto su razón de vivir quizá sea por eso que desisten tan pronto.
Principio favorable. Si juegas a las cartas por primera vez, verás que casi con seguridad ganas. Es la suerte del principiante. Dios escribió en el mundo un camino que cada hombre debe seguir. Solo hay que leer lo que escribió para ti.
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
Existe un lenguaje que va más allá de las palabras.
Acuerdate siempre de saber lo que quieres.
Estoy acostumbrado a mi vida, no quiero cambiar porque no sé como hacerlo. Ya estoy acostumbrado a mi mismo.
Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales.
No vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo solo el presente, serás un hombre feliz. Es en el presente en donde esta el secreto, si prestas atención al presente podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá despues tambien será mejor. Olvida tu futuro y vive cada día de tu vida en las enseñanzas de la Ley y en la confianza de que Dios cuidad de sus hijos cada día trae en sí la Eternidad.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
Escucha a tu corazón. Él lo conoce todo, porque proviene del Alma del mundo y un día retornará a ella Los sabios entendieron que éste mundo natural es solamente una imagen y una copia del paraíso. La simple existencia de éste mundo es la garandia de que existe un mundo más perfecto que éste. Dios lo creo para que a través de las cosas visibles los hombres pudiesen comprender sus enseñanzas espirituales y las maravilla de su sabiduria.
Todo lo que sucede una vez puede no suceder nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces sucederá, ciertamente, una tercera.
No importa lo que haga, cada persona en la Tierra esta siempre representando el papel principal de la Historia del mundo y normalmente no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario