jueves, 10 de marzo de 2011

LA INCOMPRENSION HUMANA

la incompresion humana,es nuestra realidad,somos el reflejo de nuestra inorancia,porque pretendemos echarle la culpa de nuestros errores a los demas,el ser humano vrs el politico,me preguntaba por el pleito entre los sindicatos y el gobierno,quien tiene la razon,tenemos que empezar por hacer una pregunta,cual es el problema,creo que todos sabemos la respuesta el dinero.
veamos primero desde el punto de vista del gobierno''segun el pensamiento del ministro de hacienda-la solucion es cobrar mas impuestos,para mi es un error,primero tienen que cobrar con efectividad,lo que cobran actualmente y invertirlo en obra publica,veamos unos ejemplos,la caja de seguro social,ice,tributacion ,ect.creo que el gobierno tiene que invertir en educacion,que en costa rica es bastante mala,entre mas educada este la poblacion pobre,mas facil les sera salir adelante,creo que es un error esa politica de dar bonos,sin pedirle nada,si seguimos con esa actitud de que el gobierno sea el unico sin sacrificarnos,estamos mal,sin que eso quiera decir que le exigimos,tenemos que hacerlo.
por otra parte los sindicatos,en especial sus dirigentes,lo unico que buscan es el beneficio personal,nunca proponen soluciones,ayudemos,y no compliquemos el problema,los invito a reflexionar,pensemos en nuestro pasado,para ver nuestros errores,y mejorar nuestro presente,y cambiar nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario