jueves, 24 de marzo de 2011

mi fe

la fe,la motivacion,el deseo,las ganas de superacion,como nos hace falta al ser humano,somos muy conformistas y creemos que con cumplir con lo minimo nos vasta,pensamos''para que regarle a ellos nuestro trabajo,para que no lo agradesca.''
ese es el pensamiento que hay que cambiar,lo importante es la satisfacion que sentimos al saber que estamos dando lo mejor de nosotros y no nos debe importar si a los demas lo agradecen o no.cada vez es mas dificil encontrar gente que le guste y sea verdaderamente una satisfacion hacer su trabajo,esos son verdaderos triunfadores,aunque
siempre esten relegados a puestos inferiores.
la mediocridad se adueño del ser humano,que lastima que estamos perdiendo el sentido de la vida[''que nos dice aqui estoy para que triunfes,unicamente depende de ti'']y que
hacemos nos unimos al grupo[que dice asi estoy bien]que engañados estamos,si supieramos
todo lo que este mundo nos ofrece y solamente depende de uno,si llega un poquito mas alla de donde estamos ahora.es importante que uno haga la pregunta''quiero triunfar'',
la respuesta esta en uno mismo,siempre luches por tus convicciones e ideales,que nunca te de miedo criticar algo que tu crees verdaderamente que esta mal,sigas tus intistos.
ninguna busqueda se ha llevado a cabo mas incesantamente,ni ha dido mas violenta.la meta del hombre,el minimo comun denominador de todas sus actividades,el principio dinamico de su existencia,ha sido buscada durante mucho tiempo.cualquier hombre,grupo puede estar compitiendo con cualquier raza,e incluso compitiendo con el sexo en un nivel completamente racional.en otras palabras,la mejor solucion a cualquier problema es aquella que lleva el mayor bien al mayor numero de personas,incluyendo al yo,a la progenie,a los asociados familiares,a los grupos politicos y raciales y al final,a toda la humanidad.
mi fe,sobrevire,yo creo en el mañana,porque el futuro es nuestro,tu tienes que controlar el presente y conquitaras el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario