miércoles, 23 de marzo de 2011

mi verdad

una historia complicada, con más preguntas que respuestas, un caso psiquiátrico de personalidad múltiple () y con profundos problemas emocionales, el principio fundamental no es siempre lo que ve o piensa que vemos y debemos ver más allá, y hemos transmitido adentranos la reflexión y conocer profundamente ser interior.quiero usted mira dentro de ti, profundizar y llegar a la final de la carretera, no niega la verdad, mi verdad, tu verdad, la verdad de todo, puedo o deseo, soy o quién soy yo, vaya o venir, transmitida el tiempo pasado y el presente y en el futuro





Había una vez un joven que llegó a la ciudad en busca de una nueva vida, llego a trabajar en una granja (hermoso es de cinco hectáreas, con lago y caballeristas) el propietario de que había una familia de 3 (la esposa y dos hijas 17 años y otro de 15 años) eljoven era muy tímida y con muchos problemas, lo que le extraña, al principio las chicas estaban haciendo o si no llevarlo a un joven con muchos complejos serio.era estaba muy seguro de sí mismo, vivió en un mundo de fantasía, y no frente a sus miedos, para que pueda escapar de su pasado, pero pronto se dio cuenta de que su presente estaba pasando lo mismo, que la única manera de salir de este mundo) (mundo de fantasía se enfrenta a sus propietarios miedos.los de la granja estaban muy contentos con su trabajo, él fue por su trabajo, y para complacer a sus jefes, rara vez salía de la hacienda.un día un maestro hizo una excursión a los bosques) (8 chicas fueron al campamento de 3 días, parece que el quinto día de no retorno, organizó una búsqueda, después de que el octavo día no había ni rastro del maestro ni a las niñas, el maestro y las niñas eran muy populares en el pueblo, el maestro era de 12 años de la enseñanza en la escuela y todo el mundo la amaba , tanto profesores como estudiantes, al parecer no tenía enemigos, y EAN muchachas muy hermosas, muy popular, y fueron buenos estudiantes, no tenían buenas notas, estaban en el equipo de porristas y sus padres eran muy conocidos y queridos en el pueblo apareció en el décimo día de los jóvenes estaba muerto y había sido violada no mostrar al resto () La policía comenzó una investigación a fondo y descubrió a través de esta que había alguien nuevo en la ciudad, y descubrió que este joven había salido de la hacienda de ese día, cayó inmediatamente como la policía sospecha que principal.la hablar con todos los que habían tenido conctato con hablar con los propietarios extrecha cuenta de que tenía una relación con la hija mayor y fue a hablar para sí mismo ella.la dijo que al principio no tenía mucha comunicación, se muy difícil para romper el hielo hasta que se enamoró y tuvo una relación oculta de sus padres. Empezó a sospechar de la joven, pero que no tenían pruebas para demostrar su culpabilidad, como de los asesinatos apareció otra niña asesinada y violada, la la gente volvió a temblar y las miradas se volvieron hacia los jóvenes, ya sea por asesinatos incurparlo pudiern, la policía descubrió que este joven fue brutalmente violada y torturada, por temor a que era un asesino en serie se pasó a la policía local tanto a los jóvenes FBI.miestras siguió con su vida, todo esto empezó a afectar a él PRECION en su comportamiento, se le vio más irracional, más nervioso y comenzó a retroceder cada vez más en su propio mundo) (mundo de la fantasía al punto de que fue despedido, el FBI saber que la fuga había enviado a la detención, comenzó a hacerle preguntas y le preguntó sobre su pasado, empezó a contarme que tenía una novia que lo amaba mucho que tuvieron que dejar para muy difíciles "circunstancias, los oficiales) (FBI quería saber más detalles sobre esa relación, dijo que había conocido a una hermosa niña y los padres de la niña tenían razón, no porque fuera pobre, para los amantes eran profudamente, esta relación ha pasado por varias crisis en los problemas de carácter el.el joven había un gran problema como el dilema que enfrenta, no veía manera de resolver, porque él tenía el carácter para hacer frente a su querido padre, sabía que le gustaba mucho, hasta que un día de tomar una decisión hasta que decidió dejar el pueblo y dijo a su novia que a cambio de su dinero cuando tuvieva por lo que su padre exitoso, algún tiempo después y por medio de una carta que se dio cuenta de que iba a ser padre, que temblaba tan profundamente, y me fui a levantar todos sus complejos y temores, y deslocalización fuedonde empezó a perder el control de su vida, el FBI lo liberaron sin pruebas, pero no se instaba a abandonar el pueblo.al tercer día han lanzado otra chica reapareció assesinada (también había sido violada y torturada) y no había rastro de el niño, tampoco para ver cómo su apego a los oficiales en hecho.los cargo no tenían ninguna prueba, entonces se trajo todo tipo de expertos (Florencia, los investigadores de la escena del crimen y un psiquiatra), porque necesitan todo tipo de ayuda, comenzó a por el reentrevistar jóvenes () es el psiquiatra le dijo que al principio ni visto de nuevo, pero poco a poco se iba ganando, el médico le pidió que explique cómo la conquista, le dijo que era muy tímido, pero transmite una gran ternura y esto es lo que gana su confianza, hasta el punto de llegar a tener médico sexuales.la fue a entrevistar a los jóvenes (el demandado y hablé por horas y que les dijo sobre su vida, que conto los grandes problemas con sus padres y cómo afecta esto a su la formación y la influencia sobre su carácter y complejo) (temor de que a través de esta se fue como la gente tenía miedo de hablar con la mujer, le dijo de una niña comoconocio y pensé que era su pareja de por vida, pero tenían miedo de hablar por temor a ser rechazado y que le hizo tanto daño a su alma, no pudo resistir y buscar una manera de estar más cerca de lo dicho el Dr. ella.le (a), que fue a buscar trabajo en la finca de su papá, para estar cerca y ser ver todos los días, al principio pensaba que era alguien digno de él y pronto se dio cuenta que era que estaba en el contrario, era amable y gentil, rápida vinculados unos con otros y tratar a los buenos amigos, hasta novios.y durante la conversación entre los jóvenes (el demandado) y (el psiquiatra) que empezó a ver al joven con otros ojos y en el curso de las siguientes citas era más más y más, hasta el punto de tener relaciones sexuales y (el demandado) miestras psiquiatra siguió con tanto las pruebas del FBI (ADN, y todo tipo de análisis científico) de los agentes tomó la decisión de investigar todas las cuestiones relativas a las finanzas (ya que parecía venir de todo lo relacionado con los hechos.)





el joven empezó a buscar a la chica, pero esta reuia él, sentía que era el asesino, esto [los jóvenes] quisieron recuperar después joven.miestras tanto iniciar investigaciones en la finca, se comenzó a usar otra dirección y comenzó a creer que tal vez el joven era el asesino, que tenía miedo de masas del pueblo, la vida de la joven era cada vez más difícil, entró en una crisis nerviosa, que le afectó mucho, por otra parte el doctor [el psiquiatra] estaba ocultando algo acerca de la joven, creía que la relación entre éste era algo más que médico paciente.la y empezó a seguir [el médico], hasta el punto de encontrar a su sexo con el.los agentes [del FBI] se entrevistó con el doctor [ psiquiatra] y le preguntó cómo podía involucrarse con este tipo [del sospechoso] les dijo que al principio parecía una persona irracional, que se contradice en muchas ocasiones, pero poco a poco ganó su conto confianza.les hablándole suavemente y, a veces parecía tan impotente, hasta que tenga piedad por el interior había una lucha interna por una parte su posición por otro médico y la relación comenzaba mujer.al de amigosy el [del sospechoso] tenía miedo de salir con algo más y ella [la psiquiatra] convencido, después de su primera cita [el sexo], pero ella está en el amor, fue muy tierno y romántico, y muy apasionado cuando el sexo, quédate a [su] amor [del sospechoso]. que [el psiquiatra] fueron seguidos por contar los agentes [del FBI] que después de ese primer encuentro sexual, ella perdió todo el sentido de su posición como un psiquiatra y se realizó en suss sentimientos y necesidades como mujer, creemos más fuertes cuando estamos más débiles , los agentes [delFBI] no entedian como esta mujer con tantos preparativos y la formación [el FBI] los agentes no habían sido capaces asi.los no entedian la situación, apareció por primera vez que él no era el asesino y el otro, era un caso complejo . El caso se convirtió en día más y más difícil de día y no encontró respuestas, un día para revisar las notas del caso, esto dio un giro inesperado, porque viendo todas las contradicciones en las declaraciones de un declarante tenía muy claro, empezó a revisar todas las declaraciones , esta persona extraña y las cosas parecían más agentes [del FBI] Citado toda la gente que vivía en la granja, para una prueba más, pero eran todos los jóvenes [17 años] porque se sentía primera mal.el a declarar fue el joven [un hora] para que los agentes le dijo que podía retirarse, para salir de la oficina que conoció a los padres de la niña y esto se verá que la niña no había asistido, me pregunto donde estaba, al no recibir respuesta, se dijo que buscaría, en que los agentes llamaban a la señora [para el interrogatorio] y el Sr. tener que llamar a su hija y le digo a tomar su arma para proteger al asesino [joven]. terminado de entrevistar a la mujer y la hija [15 años] y cuando se encontraron con que el Sr. [el propietario de la finca], a condición de que los asesinatos habían última llamada siempre fuera de la ciudad por el Sr. negocios.por y comenzó el interrogatorio y encontró que cuando se pulsa, el nervioso y se están cuestionando cada vez más, que contradecía el más, la explosión fue tan grande que PRECION y el asesino confesó y comenzó a dar detalles de la mascre profesor y le dijo jovencitas.les los 2 días de la caminata, la caza, cuando se vieron una media chicas desnudas, [cruce] en un lago, que estaba en la montaña y le dispararon, tuvieron relaciones sexuales [a las que el agente del FBI dijo que violaron] para que al final matarla, miestras el maestro y 6 niñas fue a mirar a esta chica y encontré esta escena tan extraño y [señor] no tuvo más remedio que mataron y enterraron de manera que no se dan cuenta de su verdad, sin darse cuenta de que una niña había más de vida.el estabacon mientras trataba de escapar del campamento se ha ejecutado en ellas y para revisar una de las tiendas [Hood], vi que era un joven desnudo [porque estaba cambiando de ropa] y le disparó y la violó en un número de veces, y cuando está cansado del asesino y de la violación cuando procedió para llevar a enterrar a ella, oyó un ruido [extraño] ydecidio ir tan rápido como sea posible, dejando el cuerpo.como se dio cuenta de que el interrogatorio que sufrió la enfermedad psiquiátrica [múltiples personalidades] y llevaba una doble vida, que tenía otra familia en otro pueblo , se había casado dos veces, abandonó la sala un momento para comunicar a [la señora] verdads todos los de su marido, que estaba sorprendida y no lo podía creer, los agentes le preguntó si sabía dónde estaba el joven, la señora dijo que no, y el más joven de las chicas les dijo que escuchó una conversación entre su padre y su hermana mayor, de inmediato se dirigió hacia la granja, para cruzar era grotesco, la niña de lado Room [casa] manera de la realidad y la pistola en la mano y los otros jóvenes ladoel muertos [hallaron un diario] para pasar unas horas, la señora le dijo a su hija, que era el verdadero asesino de su padre, y que el muchacho era inocente, esto [la niña] era [Enseñanza] una prueba de embarazo, que fue positivo.




periódicos [los jóvenes], yo era muy popular en mi escuela, hasta el punto de mi novio de la chica más popular en la escuela, era el líder de las animadoras, lo tenía todo, un día llego a casa de la novia y el de mama incinuo que me pasaron los días y su popularidad fue creciendo y perdió el control de mi vida y empezaron a usar drogas, la relación con mi novia sigue yendo bien, el pecho de su [mi novia] estaba todavía en el enfoque de plan para el punto de tener conctato íntima [el sexo], poco a poco complicado vida.mi mi novia comenzó a sospechar que me estaba engañando con alguien, no sospechosos de estar con problemas de drogas de su madre se fue perdiendo cada vez mayor popularidad en escuela.hasta que perdieron todo, todo lo que tengo de nuevo , a excepción de mi novia que siempre me apoyan y sus amigos le preguntó cómo podía apoyar un adicto a las drogas y ella respondió que el ser querido debe estar en buenas y malas, tabi mamá de mi novia me apoyó, parecía muy enamorado de mí, un día llegar a casa de mi novia y ella me dijo que estaba embarazada en el momento en que mamá me dijo [por separado] que estaba embarazada en ese momento me dejó frío a pensar que no sabía en ese momento compredi mi irresponsabilidad, hasta el punto que empecé a ver toda mi vida en un minuto, corrió quiere perder, caminar durante horas, hasta que me di cuenta que estaba delante de una iglesia, en la búsqueda de la paz y la encontre.entedi muchas cosas que el más compredi pero me alejaba, me acercó a [la la verdad], y luego fui a otra aldea en el trabajo de búsqueda de la paz interior.encontre en un rancho, donde conoció a una hermosa muchacha, que tenía un montón de nervios, no podía hablar con ella, verla como una diosa.




el paso del tiempo llega un nuevo recluta de la Academia del FBI, y un día va a la biblioteca y buscar un archivo de un asunto resuelto hace años y se interesó en él, comenzó a leer con cuidado, tomó todo su tiempo libre, para estudiar, después de varias semanas, encontró varias deficiencias en la investigación por lo que solicitó permiso para investigar el caso, que fue a entrevistar a los agentes otorgado.comenzo a cargo y pidió a todas las notas, los documentos del caso había que investigar más esta convencido de que algo estaba en su lugar, solicitar permiso para viajar a la ciudad para entrevistar a todos los involucrados en el caso y para visitar lugares en los asesinatos fueron cometidos al final de los primeros reclutas le pidieron que era lo que le hizo sospechar que algo estaba malen la caso.el les dijo que nunca fue una prueba de ADN, entre los jóvenes y de la niña asesinada, porque era el primer sospechoso para descartar, al señor [el segundo sospechoso] acerlle confesión y una prueba positiva se encontró con otras muestras que nunca fueron investigados salieron.tampoco de investigación y que la vida de asesinadadas para ver si éstos tenían algún trato con los sospechosos, para investigar su vida, la lectura de cartas, su diario y ver las fotos [en su ordenador], se dio cuenta que mantenía una relación con el Sr. [sospechoso en el asesinato] y que tenía el mismo día en que fue al campamento, el estudiante [FBI] también alegó que nunca, después de esta entrevista, nunca hizo un exaustivo examen [psiquiátricos] para verificar la autenticidad de sus declaraciones, finalmente le pidió permiso de sus superiores para hacer un ADN en la población joven sospechoso [primero] y de la joven asesinada para descartar a los jóvenes, que fue concedido, que resultó positiva en [el muchacho y la muchacha había tenido relaciones sexuales, no se investiguen todas las vidas de los asesinados, para ver si estos tenía alguna relación con los sospechosos, para investigar su vida, leer cartas, su diario y ver su fotos.se dio cuenta de que mantenía una relación con el Sr. () al sospechoso en el asesinato y tuvo relaciones sexuales el mismo día que fueron al campamento, el estudiante (FBI) también afirmó que nunca, después de esta entrevista que le hizo un exaustivo examen psiquiátrico () para verificar la autenticidad de sus declaraciones, finalmente le pidió permiso de sus superiores para hacer una prueba de ADN en los jóvenes sospechosos (el primero) y la joven asesinada para descartar a los jóvenes, que fue concedida, lo que resultó en positivo (el muchacho y la muchacha había tenido relaciones sexuales). el FBI) (estudiante decide viajar a la ciudad donde nació y se crió (el sospechoso) y encontrar el primer amor del joven (). conocí a una bella dama) (casado y pidió a los jóvenes (hombre que tenía una relación aún muy joven y que dio lugar a un hijo, un producto de la relación). esto yo le dije que era muy tierno, amable, pero había muchos cambios complejos de conducta tiene carácter (y en ocasiones se puso muy enojado) y empezar a hablar para sí mismo, también dijo que quería mucho y que no mataría a una mosca o, después de esta visita, el personal empezó a sospechar que la mayoría de los jóvenes, este estudiante (FBI) de dudas acerca de la caso.todo era complicado, no había manera de salir , y la duda se sembró en todos los vecinos que vivieron ese tragedia.hasta que 12 años después del primer caso ocurrido uno similar, que era igual pacticamente una copia de ese incidente ocurrido años atras.esto temblar a la gente, me acordaba que terrible acontecimiento y para investigar este caso dar igual a primaveras, me acordé de un segundo sospechoso en el asesinatos.todo primero era confusa, hasta que un día un grupo de excursionistas encontró huesos humanos) (parecía muy cerca de donde habían sido primero en ser descubierto en otra parte asesinatos.por una carta de la hija menor del presunto homicidio () escribe en su diario que dijo que "con este revindique padre asesinato de su memoria y va a vivir para siempre, como echo de menos tus besos y caricias () Te necesito y estaremos juntos pronto la eternidad, se confundió el estudiante y fue con más preguntas que respuestas.




Estudiante del FBI () regresa con más preguntas que respuestas, y dijo que estaba confundido y superioresle dijo a olvidar el asunto, volvió a revisar todos los documentacion.encontro varias cartas, la primera de las jóvenes (17 años) a su gran amor (los jóvenes , el primer sospechoso)-Yo te amaba tanto que mi corazón se niega a hacer lo que dicen de usted, usted es mi vida, mi luz, que ha aprendido a vivir y amar, tengo más presente el bien del mal mi amor desde que izquierda mis noches son interminables y recuerdo que la primera reunión de la nuestra, y el intercambio de miradas y nervioso como tú, y que qu noche tubimos nuestro encuentro romántico en primer lugar, una hora si es el último adiós, porque tengo que seguir con mi vida por yo y mis hijos, siempre quiere saber que eras mi primer amor y nuestro hijo va a vivir para siempre, hasta que de repente mi tarjeta vida.la segundo es el joven (17) a su padre, ¡oh padre no sabía bien con sus errores y virtudes, te recuerdo como buena, por lo que quiero recordar, mi madre sufrió mucho desde que te fuiste, espero que estés en paz y que Dios te perdone como se perdonamos.por finalmente encontró el diario de los jóvenes () 1pagina el primer sospechoso, lo que realmente somos, somos lo que reflejan y todavía estamos en busca de su yo interior verdadero, el más buscamos la verdad, pero nosalejamos, la mente es tan irreal e irracional que los seres humanos no están a nuestro capacidad para superar los obstáculos y creemos que podemos vencerla.o tanta vida que quería y no destui evaluar el verdadero amor lo sabía, por lo que ver y nunca vi que estaba tan cerca (sólo tenía que abrir mi corazón). ahora que he encontrado el amor () conocí a una chica hermosa, daría mi vida por ella, gracias por darme esta oportunidad, estoy muy nervioso porque esta investigación de un asesinato () está afectando a mí, ella cree que yo soy el asesino, si sólo ellos pueden ver dentro de mi corazón se dan cuenta de que la segunda página no me asesino.la del periódico, ¡oh mi amor, más me alejo de ti, pero recuerdo aquella noche en que nos entregamos al amor () y nunca a apreciar, si había dicho la verdad, mi mente estaba más fuerte que mi corazon.el jóvenes (FBI) de los estudiantes fue confundido, hasta que llegue otro miembro de la Academia del FBI) (ver esto y dijo que estaba equivocado, dijo que había un caso de locos y empezó a revisar todos los registros, hasta el segundo alumno expresar que las respuestas siempre han tenido que enfrentar, el primero fue a investigar todas las sospechas e insospechados, en primer lugar a los sospechosos-Young) (el primer sospechoso, sospecha que el padre de las niñas) (segunda y todos los que vivían en la granja (señora y dos hijas), sospechoso no todas las personas con antecedentes penales y la historia psiquiátrica previa, después de investigar a fondo todos los difuntos para saber si los sospechosos tenían alguna relación con ellos después de hacer un análisis científico de agotar la un cuerpo que encontraron, dijo que lo mejor es empezar de nuevo y nunca se puede encontrar la respuesta PRODIA. Y así lo hizo y comenzó a revisar todo desde el principio y vi todos los distintivos, hasta que finalmente resolvió el caso y se sorprendió por el resultado.




multliples principio es un caso psiquiátrico) (personalidades emocional.el pertubacion profunda y fundamental no siempre es lo que vemos o creemos ver, debemos ver más allá, tenemos que reflexionar y transmitir adentranos conocer profundamente y se interior.quiero que usted mira dentro de ti , profundizar y llegar al final del camino, se vuelve a utilizar la verdad, mi verdad, tu verdad, la verdad de todo lo que quiero, puedo o deseo, soy o quién soy, o te vienen, el tiempo pasado transpasandoel y pesente y en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario