jueves, 7 de marzo de 2013

PASION




Eres el carcelero de mis entrañas,
Que ocultas mis penas en tus venas,
Con la miel de tus besos
Dejando volar mis pensamientos
En tus alegrías envenenadas de amor .
Son tus besos la libertad de mis pasiones,
lecho de erotismo sin confidencias,
Saboreando el manjar de tus gotas salubres
Como lluvia del dulce almíbar de los ríos.
Tus miradas sublimes de impúdicas alegrías
Deseosas de mi cuerpo ardiente,
Indefenso en medio del mar de caricias
por manos ambiciosas llenas de placer.
Es poco nuestro tiempo recorriendo
Las geografías orgásmicas de estos
Seres pasionales e insaciables,
Cual rayos de sol sobre la extensa pradera
Ávida de calor y fuego de amor.
Eres mi pasión, donde se desborda
Mi alma alborotada por tus carnes,
Logrando que mis esencias
Se diluyan anudándose con los hilos
Dorados de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario