jueves, 21 de marzo de 2013

SEMBRAR


Recuerda los hermosos momentos aunque esa persona los hayas olvidado, vive enamorado del amor que un dia te lleno de luz, las personas pueden cambiar, pero el amor siempre permanecerá donde tu decidas dejarlo vivir...
cucao_sur_300h_1_.jpg
Nadie, nadie camina por la vida sin haber pisado alguna vez en falso. Nadie puede juzgar a alguien sin conocer primero su propia debilidad.
Extiende tu mano a otros que han caído y despliega tus alas sabiendo que no eres el único que en la vida ha sufrido.
Si piensas que estas vencido, lo estas...si piensas que no te atreves, no lo harás...el éxito comienza con la voluntad...


"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, pero, para los que aman, el tiempo es eternidad".
“Desarrollar la habilidad de mirar a otra persona a los ojos -no de una manera dura o amenazadora sino suave y confiada- es sumamente eficaz para mejorar nuestra capacidad de amar.
Cuando dos personas se miran a los ojos tiene lugar un profundo intercambio, una misteriosa ósmosis. 
Inténtalo, contempla de cerca los ojos de tu pareja sin retener la respiración, mientras lo hagas, relaja la cara y el cuerpo. 
Al cabo de poco descubrirás, si aún no lo has descubierto, por qué los ojos se llaman las ventanas del alma.”
Mi Alma desnudé para tí y cada día que pasa conoces más de mí, hay cosas que son sólo mías y no se porqué cuando me preguntas, no me puedo detener y todo lo que siento dentro de mí lo puedes conocer, abro mi corazón para ti sin temer...


SEMBRAR...SEMBRAR... siempre SEMBRAR...
Con seguridad muchas semillas caerán en tierra fértil y germinarán dando frutos hermosos.
Y tal vez algunas pocas caerán entre las piedras o no encontrarán un buen terreno y se irán a podrir...
Pero igualmente no voy a parar de sembrar...!!!
1283044126224-t795522401_57051482401_611_1_.jpg
Siente lo que dices... con cariño; di lo que piensas... con esperanza; piensa lo que haces... con fe; haz lo que debes... con amor.
La razón de amar... la encontramos viviendo; el sentido de vivir... lo encontramos amando.
 
4145_1170879310324_1178242444_30480969_1508851_n.jpg
Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo.
A ti debes hacerte libre y feliz.
Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz.
n507121965_1659644_6779265.jpg

Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para amar y ser amados... porque junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.... más aún si ves mariposas revolotear...
n1407533183_30260513_8001.jpg
Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor…
n1132670470_85938_8913.jpg
Sepan que aquel que busca el silencio interior debe encontrarlo en medio de los ruidos y de las voces y de los gritos, y tomándolo debe sentarlo en su corazón, y al escucharlo ya no oirá hacia afuera sino hacia dentro.
Para buscar pues, la calma interior, no vayan adonde todo es calma sino adonde no hay paz, y sean ustedes la paz.
De esta forma la encontrarán al darla, y la tendrán en la medida en que vean que otros necesitan de ustedes para calmarse.
n1294433887_140287_659681.jpg


La vida es el regalpalomao mas maravilloso que  el ser humano tiene,  todos necesitan saber que nuestros defectos … ira , tristeza, dolor, pena, timidez, envidia, soledad, orgullo , soberbia , desamor, desanimo , angustia, desesperacion, Celos, locura, odio, resentimiento, estres , falsedad , crueldad ,maldad, torpeza , negligencia,  Pervertidor,violencia, pereza, inconstancia, adicciones, apatia, exageracion, incredulidad, irresponsabilidad , inconformidad , y muchos muchos valores negativos…..esconden virtudes…. y asi como cada uno de estos defectos existen….tambien estan sus contra partes…. yo te invito a que los descubramos juntos y borremos aquellos que nos han tenido prisioneros……amor-rev
En este blog encontraras ,todos esos valores que se han perdido y sentimientos que no debemos olvidar jamas… en un mundo maravilloso donde una vida es muy corta…como para poder disfrutar de todo lo que en el hay.
Atte. alguien que sin verte desea que tu seas feliz. Recuerda que “cordon de tres dobleces es mas dificil de romper”
n59574358673_1526574_5170914.jpg
Disfrutar la lectura de un libro, una pieza musical, una obra de arte, el beso de un ser querido, tantas cosas maravillosas que a diario suceden y que no gozamos a plenitud y que hacen tan bien para el mente y el corazón.


"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".


ROMANTICAS0126.jpg
"Básicamente el sexo es para reproducirnos...
El amor... lo engrandece...
Amar, hacer el amor, tener sexo, es parte de nuestra naturaleza... es maravilloso y nos eleva...


fotos_de_atardeceres_03.jpg
Se lo más modesto que puedas.
Evita engrandecerte delante de las personas, comentando sobre tus cualidades. Al mismo tiempo que cultivas la humildad, aprende también a imponerte. Humildad no significa sumisión.
Sé natural en tus diálogos. Tus interlocutores notarán tus cualidades sin necesidad de resaltarlas. Siendo modesto, evitarás la arrogancia que causa antipatía en las personas.
Obrando así, con el tiempo las personas descubrirán tus cualidades, entonces constatarás que valió la pena haber callado.


Cuídate de no herir a las personas. No hagas falsas promesas, engañando a alguien que no amas. Sé sincero y muéstrate al ser amado, que deseas conocerlo a fondo, completamente libre de máscaras. No juegues con los sentimientos ajenos. Un día alguien podrá jugar con los tuyos. Cosechamos lo que sembramos. Usando sinceridad, nadie se atreverá a cobrarte cualquier actitud. Obrando así, por lo menos quedará entre tú y la otra persona el sentimiento de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario