sábado, 7 de abril de 2012

AMORES PROHIBIDOS

Te conocí sin apenas conocerte, me fui enamorando de toda tu simplicidad, cada vez que te veía algo más descubría en ti que me hacía enamorar… Así pasaron varios meses, hasta que un día mi pensamiento se hizo realidad. Mil cosas se cruzaban en mi cabeza al verte, pero nunca serias de mi. Mi vida la ha alcanzado una estrella fugaz, “Eres tú”… Se ha quedado dentro “Sigues ahí”, muchos dicen que se esfuma rápidamente, que mejor pedir un deseo… Yo no lo creo, creo que en mi cuerpo, en mi mente y mi corazón la ha iluminado, no sé por qué razón continúa destellando dentro de mí, será porque me ha dado un poco de vida, quizás demasiada energía, quizás la que había perdido y la que nunca creí que volviera quizás porque me aferre a un amor para siempre… quizás los amores tienen fecha de caducidad…? hay sentimientos que nos matan el alma poco a poco. lentamente vamos mueriendo. solo los recuerdos nos alimentan para ir morir mas lentos, frente a la realidad de la vida. solo la ayuda del amor de esa persona por la cual morimos es la que nos devuelve la vida. la rabia se apodera de mis sentimientos y terminamos odiando a quien mas amamos, solo por que no esta bien amarte, solo por que me te amo en silencio, y si lo dijera todo acabaria mas rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario