miércoles, 11 de julio de 2012

ELLA

Ella es la persona más querida 
Ella es el sueño de mi vida 
Ella es mi gran amor 
De ella es mi corazón 
Ella es todo lo que quiero yo 

Cuando me despierto es lo primero 
Y es lo último cuando me duermo 
Ella siempre vive en mí 
Ella es principio y fin 
Qué diera yo por tenerla junto a mí 

Pero con ella ya sé que es imposible 
Qué va a sentir por mí, si ella es insensible 
Ella tiene hielo en las manos y un corazón de palo 
Que no ha aprendido a amar 

Y es que con ella mi amor ha sido en vano 
Me estoy quedando vacío y solitario 
Ella poco hace por salvarme, parece no importarle 
Que alguien la quiera así 

Ella es el mayor de mis anhelos 
Es una esperanza a lo lejos 
Por ella quiero ser mejor 
Ella es mi inspiración, por ella todo lo hago con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario