sábado, 7 de julio de 2012

PROCURA

Procura seducirme muy despacio 
Y no reparo de todo lo que en el acto te haré 
Procura caminarme yá, como ola del mar 
Y te aseguro que me hundo para siempre en tu rodar Quizás 
convenga que te alejes Quizás me domina la tentación de imaginar 
que estoy tan cerca de ti 
Tan cerca... sin poder resistir 
Procura coquetearme más... 
Y no reparo de lo que te haré 
Procura ser parte de mí 
Y te aseguro que me hundo en tí 
Procura no mirarme más 
Y no sabrás de que te perderás 
Es un dilema del que tú ni yo podemos escapar 



Procura mujer 
Que se aceleren mis latidos 
Ay procura mujer! 
Procura mujer 
Y te aseguro que me hundo en ti 
Procura mujer ... Procura mujer... 
Mi corazón se acelera 
Procura mujer... 
Porque tu día te llega 
Procura mujer... 
Sabes que hay luna llena 
Procura mujer... 
Que se aceleren mis latidos 
Ay! procura mujer 
Ir acercando tus labios 
Procura mujer 
Coquetearme despacio 
Procura mujer 
Que yo caiga en tus brazos 
Procura mujer... 
Y te aseguro que me hundo en tí 
Procura mujer... 
Procura mujer... 
Que se aceleren mis latidos 
Ay procura mujer! 

Procura mujer... 
Y te aseguro que me hundo en ti 
Procura mujer 
Procura mujer ... ir acercando tus labios 
Procura mujer 
Coquetearme despacio 
Procura mujer 
Que yo caiga en tus brazos 
Procura mujer 
Que se aceleren mis latidos 
Ay! procura mujer.
.. 
Mi corazón se acelera 
Procura mujer... 
Porque tu día te llega 
Procura mujer... 
Sabes que hay luna llena 
Procura mujer... 
Y te aseguro que me hundo en tí 
Procura mujer... 
Procura mujer 
Que se aceleran mis latidos 
Ay procura mujer! 
Procura mujer... 
Y te aseguro que me hundo en tí 
Procura mujer... 
Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario