martes, 27 de septiembre de 2011

el tiempo

Soy el reflejo de mis actos, vivo lo que me forje, cuándo pienso en lo que he vivido, y con las altas y bajas en mi vida, recogí lo que sembré a través de mi vida.


La premisa de toda existencia humana, es que se hallen para “hacer historia en condiciones de poder vivir”.


El tiempo es la frontera final de la existencia humana, es el camino donde transita nuestros espiritos y en estos caminos hay distintas paradas donde hay puertas que nos transporta a distintas épocas de la existencia y a veces nos encontramos con almas gemelas, rara vez se interrelacionan, como en este caso. Cada 1000 años se abre esta puerta donde se relacionan dos tiempos de nuestra existencia, y esto ocurrió en una noche de tormenta y la primera puerta se abre en 1710 y la otra en el 2010.
Esa noche había tremenda tormenta, era muy fuerte, y había dos jóvenes que estaban por cambiar sus vidas para siempre, el primero era del año 1710, era servicial, trabajador y muy querido por todos en el pueblo.

El segundo era del año 2010, era universitario, de familia adinerada, acostumbrado a tenerlo todo, aparte de tener el mismo rostro, también tenían el rostro de su amada [sus respectivas novias],era como sus historias no tenían fin, y que transpaso la línea del tiempo, se había abierto la puerta del tiempo.
Ninguna búsqueda se ha llevado a cabo más incesatamente, ni ha sido más violenta.



Primeramente nos ubicamos en el presente [2010]el joven iba para su casa después de una fiesta, he iba por carreta solitaria cerca de un bosque y con esa tremenda tormenta, cuando de pronto cayo tremendo rayo muy cerca del vehículo y recubrió de luz todo el vehículo,miestras tanto el joven del pasado[1710] iba para su casa, he iba pasando por el bosque bajo la tormenta, cuando cayó el rayo en ese momento, fue cuando fueron transportados a otro tiempo.


2010

Cuando el joven [del pasado] se despertó se encontró en un lugar que no había visto, y con un objeto[automóvil]que no conocía, estaba aturdido, en eso paso una gente y paro a ver si el joven necesitaba ayuda. Encontraron el número de teléfono de la familia y esta llego a recogerlo, lo llevaron a su casa y le dieron un tranquilizante, también llamaron a su novia, cuando esta llego estaba dormido y se puso a conversar con la familia del joven y esta le pregunto a la novia, porqué llevaba puesto esa ropa extraña y ella dijo que no sabía.
Cuando despertó todo era confuso, volvió a ver a una parte del cuarto, cuando vio el rostro de su novia, primero la llamo por otro nombre [por el nombre de su novia en el pasado] esta confudido, había dos personas más, él pregunto quienes eran ellos, respondieron que era sus padres, él contesto que era imposible, que no eran sus padres, los médicos le dieron un tranquilizante y les dijo a los familiares que iba a dormir toda la noche.


La mejor solución a cualquier problema es aquella que lleva el mayor bien.


Al siguiente el joven despertó y seguía un poco confundido, pero se fue con esa gente, y empezó a seguirles a ellos, hasta poder entender que había pasado, salieron del hospital y pasaron por la ciudad, estaba asustado, nunca había había visto una ciudad con casas tan grandes y edificios y llego a su supuesta casa, y empezó hacerle preguntas a los empleados del servicio domestico, y estos estaban confundidos, porqué este les hablaba amablemente. El verdadero joven del presente es un profesional [es abogado]es muy prepotente y con una novia muy bonita que a la vez ella también es abogada, todos estaban confundidos, porqué él se comportaba extrañamente[todo lo contrario a siempre] muy amable.


1710

Hay momentos que analizamos lo pasado, pará ver el presente y ver hacia el futuro, y vemos nuestros errores.


Cuando el joven [del presente] despertó, se encontró perdido en un bosque, y aturdido, empezó a caminar, y encontró a una gente, qué le pregunto si estaba bien, lo llamaban por otro nombre, esté le contesto groseramente y se lo llevaron para el pueblo, pensando que que estaba enfermo. Esté [el joven] por lo único que preguntaba era por su vehículo la gente se preguntaba que era esto.

Mi fe, sobrevire, yo creo en el mañana, porqué el futuro es nuestro, tú tienes que controlar el presente y conquistaras el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario