sábado, 24 de septiembre de 2011

FE

mi fe es lo que me mueve,pero que es la fe,como la definiria,para mi es la creencia en algo mejor,un dia como otro me puse a reflexionar sobre lo que hecho con mi vida y al hacer un analisis compredi mi confusion,no entedi si iba o venia y cuando piensas que se a hecho con nuestras vidas,tienes que acertar que con lo bueno y lo malo,esa es tu vida,y tienes que aprender de ella,al ser humano le cuesta enteder que el futuro depende de uno mismo,tu te forjas tu propio camino,y si quieres puedes llegar hasta donde quieras llegar{si estas metas son reales}.soy el reflejo de mis actos,vivo lo que me forje.la vida es como la medimos,por exito o fracaso,que es el fracaso,y que es el exito,como la evaluamos,el ser humano esta en la capacidad de evaluar objetivamente a sus semejantes,sera que somos tan arrogantes,que creemos que todo lo sabemos solo tu tienes las respuestas,busquelas y encontrara la verdad,tu puedes y exito en tu busqueda.

la vida humana es una cooperacion del hombre con dios,el hombre no es malo por naturaleza{la naturaleza humana no queda corrompida por el pecado original.el hombre ha sido privado por el pecado original de los bienes sobrenaturales que dios le habia concedido,pero conserva las facultades y las fuerzas que quiere una vida moral.una de estas facultades precisamente la libertad.la afirmacion de la libertad humana es necesariamente para obtener la salvacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario