jueves, 8 de septiembre de 2011

FANTASMAS EN LA CASA BLANCA

La Casa Blanca tiene una reputación de ser uno de los hogares más embrujada de América. El presidente Harry Truman dijo que el lugar estaba embrujado "que durante el disparo." Secretario de prensa de kennedy James Haggerty admitido a la detección de la presencia del fantasma de Lincoln en la Casa Blanca, y la prensa de Clinton, Mike McCurry admitió que era un creyente: "Hay, de vez en cuando, informa que la Casa Blanca es perseguido por misteriosas apariciones de personajes de la historia, y yo les creo. Ha habido personas serias que han cuentos serio para hablar de estos encuentros, y hay mucha gente que cree en serio que hay una cualidad inquietante para la Casa Blanca. "

Hillary Rodham Clinton dijo: "Hay algo en la casa por la noche que acaba de sentir como si estuviera convocando a los espíritus de todas las personas que han vivido y trabajado allí y caminó por los pasillos hay." En el "Show de Rosie O'Donnell", señaló la ex primera dama:.. "Es limpio que puede ser un poco espeluznante Sabes, creo que hay un fantasma no es una casa grande y vieja, y cuando las luces. es oscuro y silencioso, y cualquier movimiento en todo llama la atención. "

Ha habido muchas sesiones espiritistas en la Casa Blanca, pero la mayoría se produjo durante el gobierno de Abraham Lincoln. Mientras vivía en la Casa Blanca, él y su esposa celebraron sesiones de espiritismo de varios en la Sala Verde en un intento de ponerse en contacto con el espíritu de su hijo, Willie, que murió allí. Un medio que visitó la Casa Blanca, Lincoln dio un consejo con regularidad a partir de los grandes líderes de la historia. En una de esas sesiones de espiritismo, el espíritu de Daniel Webster declaró con Lincoln para seguir adelante con sus esfuerzos para liberar a los esclavos. Medio JB Conklin transmitió un mensaje de Lincoln a partir de su gran amigo, Edward Baker, que había sido asesinado en la batalla de Bluff Ball. El críptico mensaje, dijo: "Lo que en otros lugares otra parte está en todas partes.." En 1863, Charles medio Shockle visitó la Casa Blanca y se realiza un levitación. En otro levitación, Lincoln habría ordenado a un congresista de Maine para sentarse encima de un piano que estaba flotando en el aire. Tras el asesinato de su marido, Mary Todd Lincoln buscó el contacto con su espíritu a través de medios y sesiones de espiritismo, y sentía que había tenido éxito. Miembros de la familia de Ulysses S. Grant 's se dice que han conversado con el fantasma del joven Lincoln Willie durante una sesión de espiritismo en su antiguo dormitorio del segundo piso. La foto de Mary Todd Lincoln y una figura fantasmal de la izquierda fue tomada por el fotógrafo William Mumler, pero se cree que ha sido una doble exposición accidental.

En su libro The Choice, Bob Woodward del caso Watergate describe cómo la fama en 1995, una sesión de espiritismo se llevó a cabo por Jean Houston psíquica en el solarium de la Casa Blanca, en el que Hillary se sumió en un trance y se canaliza el espíritu de Eleanor Roosevelt y Mahatma Gandhi. También hay rumores de que a finales de 1970, el astrólogo personal de Nancy Reagan, Joan Quigley, organizó un nuevo intento de comunicarse con los espíritus a través del "portal de la Casa Blanca."

Desde hace mucho tiempo jefe de la Casa Blanca, Gary Usher Walters describió su encuentro en un artículo de 2003 acerca de los fantasmas en la Casa Blanca publicó en el sitio web oficial de Casa Blanca (www.whitehouse.gov): "Varios miembros del personal han tenido experiencias espeluznantes. Una vez, tres agentes de policía y yo estábamos en la planta del estado de la Casa Blanca. Todos sentimos una ráfaga de aire frío pase entre nosotros, y luego dos puertas que están abiertas cerradas por sí mismos. Nunca he visto esas puertas se mueven antes sin que alguien en concreto los de cierre con la mano. Fue muy notable. "



Pórtico Norte El fantasma de Ana Surratt se ha visto golpeando a las puertas de la Casa Blanca, pidiendo la liberación de su madre. Mary Surratt fue ejecutado en 1865 por su participación en la conspiración para asesinar al presidente Lincoln. Su hija se dice que aparece en la escalinata de la Casa Blanca el 7 de julio, aniversario del viaje de su madre a los andamios. Los inquilinos del edificio de apartamentos de la calle H, donde María vivió informó sonidos misteriosos gemidos y sollozos durante muchos años.
El fantasma de un soldado británico de la guerra de 1812 se dice que pasear por los jardines frente a la Casa Blanca en la noche. Él se dice que es un remanente del intento de 1814 por los británicos para quemar la Casa Blanca. Las apariciones amenazantes siempre se ve con una antorcha en la mano. Otros fantasmas se ve en la parte frontal de la Casa Blanca es un ujier a largo difuntos de la Casa Blanca aún apagando las luces y un ex portero de la Casa Blanca que actúa como si estuviera todavía en el trabajo. (El Pórtico del Norte es la puerta de entrada a la Casa Blanca.)

Jardín de las Rosas El fantasma de Dorothea Paine "Dolley" Madison, esposa del presidente James Madison, apareció en el Jardín de las Rosas con mayor frecuencia durante la administración de Woodrow Wilson. Dolley había plantado el jardín de un centenar de años antes, pero la Primera Dama Ellen Louise Wilson dio la orden para que se desenterraron. Los obreros informaron Dolley fantasma apareció en el jardín y les impidió llevar a cabo su trabajo. Después de eso, nadie se atrevió a dañar el famoso Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, y el jardín de rosas originales Dolley sigue a florecer hasta nuestros días. (El Jardín de las Rosas se encuentra en los terrenos de la Casa Blanca.)

El fantasma del ático de William Henry Harrison a veces se puede escuchar revolviendo en el desván de la Casa Blanca. Lo que está buscando no ha sido determinada. Durante el gobierno de Truman, un guardia escuchó la voz de David Burns, quien se vio obligado a abandonar su tierra para la propiedad de la Casa Blanca en 1790, procedente de la zona del ático por encima de la Sala Oval.

Sótano Algunas versiones de la historia de Gato Demonio de Washington ("DC"), coloque el gato fantasma en el sótano de la Casa Blanca. Otra versión dice que el gato negro sobrenatural en el sótano del edificio del Capitolio de EE.UU., posiblemente en la sala conocida como la cripta. Según la leyenda, los años pasan sin un avistamiento del gato del demonio, pero cuando aparece un desastre nacional es probable que se produzca en un plazo corto de tiempo. Un detalle escalofriante, de algunas versiones de la historia, advierte que mientras el Gato Demonio puede aparecer primero como un indefenso gatito buscando, que crece en tamaño y amenaza el uno se acerca hacia él. Un guardia dijo haber visto una semana antes de la caída de la bolsa grande de la década de 1920, sino que también se ve justo antes de que JFK murió.

Sala del este personal de la Casa Blanca han informado de que el fantasma de Abigail Adams, esposa del presidente John Adams, colgando la ropa en esta habitación bien ventilada. Ella es la "más antigua" fantasma aún no se encuentra en la Casa Blanca hoy. Durante su estancia en la Casa Blanca, había un problema con el lugar donde colgar la ropa a secar, ya que la Casa Blanca aún no estaba totalmente completa, y no se calienta adecuadamente. El lugar más cálido y seco en la Casa Blanca fue el Salón Este, y es ahí donde la señora Adams bajó la línea de ropa. Había docenas de avistamientos de su fantasma durante el gobierno de Taft, y hasta la fecha, Abigail Adams a veces puede ser visto corriendo hacia el Salón Este con los brazos extendidos como si estuviera llevando una carga de ropa. A veces, el leve olor a ropa húmeda y jabón se detecta. En 2002, los turistas registró una figura fantasmal moverse en el balcón del segundo piso del ala este. La sala Este es también parte de la leyenda de Abraham Lincoln. Su cuerpo yacía en el estado en esta sala, tal como él lo soñó. (La sala Este es en el primer piso de la Casa Blanca y forma parte de las giras de la Casa Blanca.)

Dormitorio de Lincoln el presidente Lincoln fue quizás el líder más místico de la nación, y genera la energía psíquica tremenda. En noviembre de 1860, Lincoln le dijo a su esposa sabía que iba a ser elegido para un segundo mandato, pero morirían en el cargo, y vio a su propio asesinato en una serie de sueños tres días antes de aquel fatídico día del 14 de abril de 1865. Después, muchas personas dijeron haber visto su fantasma en la Casa Blanca. Grace Coolidge, la esposa de Calvin Coolidge, fue el primero en reportar haber visto apariciones de Lincoln en la Casa Blanca. Ella dijo que él estaba en una ventana de la oficina oval, con las manos entrelazadas a la espalda, mirando por encima del río Potomac. Ella vio su fantasma repetidas veces después de eso.

César Carrera, con asistencia de Franklin D. Roosevelt s personal, corrió gritando de la Casa Blanca un día, después de haber visto el fantasma de Lincoln. Asistente de Eleanor Roosevelt, Mary Eben, vio el fantasma sentado en su cama quitándose las botas. Incluso el perro de Roosevelt, Fala, se dijo que había detectado la presencia de Lincoln. La reina Guillermina de los Países Bajos fue el invitado de la Casa Blanca cuando oyó un golpe en la puerta de su dormitorio en la mitad de la noche. Cuando ella le contestó, Lincoln se le acercó con su famoso sombrero alto y todo. La reina se desmayó, y cuando ella llegó demasiado, se había ido.

Winston Churchill de Gran Bretaña se negó a dormir allí después de ver el fantasma del presidente Abraham Lincoln al acecho, y no hay una historia interesante en ese sentido. Durante una de las visitas de Winston Churchill a los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, pasó la noche en el dormitorio de Lincoln. Churchill se retiró a finales después de relajarse en un baño caliente mientras bebe un whisky y fumando un cigarro. Él salió del baño desnudo, a excepción de su cigarro, y entró en el dormitorio contiguo. No podía creer lo que veía cuando vio a Abraham Lincoln de pie junto a la chimenea en la sala, apoyado en el manto. Los dos hombres se miraron uno al otro en la cara, la vergüenza aparente, como aparición de Lincoln poco a poco se desvaneció.

Theodore Roosevelt, Herbert Hoover, Truman, Margaret, Dwight Eisenhower, Jackie Kennedy, Johnson Ladybird, Susan Ford, Reagan y Maureen han admitido sentir la presencia del presidente de la Guerra Civil en la Casa Blanca. Ladybird, la esposa de Lyndon Johnson, fue testigo de la presencia misteriosa de Lincoln mientras miraba un programa de televisión sobre su asesinato. Ella se sintió obligado a leer una placa encima de la chimenea, lo que explica la conexión del presidente muerto en la habitación. Hija de Gerald Ford, Susan, vio el fantasma de Lincoln en la habitación en la década de 1980. En 1987, la hija de Ronald Reagan, Maureen, y su esposo, Dennis Revell, ambos vieron la forma transparente de Lincoln junto a la chimenea del dormitorio.

Fantasma de Lincoln se sabe que subir y bajar por el pasillo del segundo piso, el rap en las puertas, y estar junto a ciertas ventanas con las manos entrelazadas a la espalda. Un guardaespaldas del presidente Harrison se mantuvo despierta muchas noches tratando de proteger al presidente de los pasos de misterio que oyó en la sala. Él llegó a ser tan cansado y preocupado, finalmente asistió a una sesión de espiritismo para pedir el presidente Lincoln para detener lo que pudiera dormir lo suficiente para proteger adecuadamente el presidente de vida. Un miembro del personal de la Casa Blanca informó que después de apagar las luces de la araña en el dormitorio de Lincoln, que volvió a sin ninguna razón aparente. Se precipitó en el dormitorio de Lincoln, con la esperanza de ver el famoso fantasma. Aunque él no vio un espíritu, que se sentía un lugar de hielo frío en la habitación, lo que atribuyó al fantasma de Lincoln. Otro miembro del personal llegó a la Casa Blanca, muy temprano en la mañana y se sorprendió al ver una imagen fantasmal muy clara de Lincoln fuera de su antigua oficina. El miembro del personal parpadeó y la aparición ya no estaba. Denunció el caso a su superior y se enteró de que varios miembros del personal habían reportado encuentros similares. Recientemente, un Gerente de Operaciones en la Casa Blanca encuentra el fantasma de Lincoln en el pasillo del segundo piso. (Dormitorio de Lincoln era realmente habitación Lincoln de Gabinete. Firmó la Proclamación de Emancipación aquí. Fue nombrado el Dormitorio Lincoln cuando su 9 metros de largo, la cama fue trasladado aquí. La habitación está en el segundo piso, entre el Salón de los Tratados y la marca del óvalo amarillo habitación.)

Rose Dormitorio El fantasma de Andrew Jackson se dice que acechan a su cama con dosel de edad aquí. Personal de la Casa Blanca han informado de un lugar frío inexplicable y el sonido de carcajadas procedentes de la cama vacía. En 1865, Mary Todd Lincoln informó encuentro con el fantasma de Jackson "toma de posesión de una tormenta", y en Jackson es el fantasma de 1930 se oyó reír en su antiguo dormitorio de muchos miembros del personal. En la década de 1950, la Casa Blanca, costurera Lilian Parques sentido la presencia de Jackson se inclinan sobre ella, mientras ella se sentaba dobladillos una colcha en una silla al lado de su cama. Un asesor de Lyndon Johnson escuchó las maldiciones, gritos fantasma de Jackson en esta sala en 1964.
La sala de Rose también se conoce como suite de la reina, porque Queens visitar a menudo se quedó allí. La reina Guillermina de los Países Bajos se encontraba durmiendo en la habitación, cuando respondió una llamada a la puerta. De pie en el pasillo estaba el fantasma de Abraham Lincoln, cuya habitación estaba justo al cruzar el pasillo. (La habitación Rose está en el segundo piso de la Casa Blanca.)

La otra hija de Segundo Piso Dormitorios del presidente Johnson, Lynda Johnson Robb, sintió el espíritu Willie Lincoln en su antiguo dormitorio en el piso. Los gritos de la señora Grover Cleveland también se han reportado procedentes de esta zona de la Casa Blanca. Ella era la esposa del primer presidente de tener un bebé en el edificio. En otra habitación, en 1953, el fantasma de un soldado británico apareció llevando una antorcha. El marido y la mujer que permanecía allí, dijo el fantasma trataron de quemar su cama. El mismo Espíritu se ha visto en otras ocasiones en la Casa Blanca y se cree que es el espíritu de un soldado involucrado en el incendio de la estructura el 24 de agosto de 1814. En 1952, se realizaron reparaciones a la segunda planta de la Casa Blanca. Desde entonces, los fantasmas no han andado tan activamente. (Las habitaciones del segundo piso son utilizados por la familia presidencial y no están abiertas al público en general.)

Salas del segundo piso Durante la presidencia de William Taft, el fantasma de la esposa de John Adam, Abigail, fue reportado por primera vez que pasa por las puertas en el segundo piso de la Casa Blanca. Más recientemente, se ha informado de roaming a través de la sala del segundo piso y balcón. Los pasos de Abraham Lincoln también se han reportado en este corredor por varios residentes de la Casa Blanca, incluyendo a Eleanor Roosevelt. Harry Truman escribió a su esposa: "Estoy sentado aquí en esta casa vieja, todo el tiempo escuchando a los fantasmas de subir y bajar por el pasillo A las 4 fui despertado por tres golpes en distintas puerta de mi habitación Nadie.. allí. maldito lugar está encantado, seguro que disparar! " (El segundo piso de la Casa Blanca es la residencia privada de la familia presidencial.)

Amarillo oval habitación Grace Coolidge por primera vez el fantasma de Lincoln en esta sala. Cuando Lincoln estaba vivo, él utilizó la sala como una biblioteca y pasó mucho tiempo meditando aquí, mientras miraba por las ventanas. Empleados de la Casa Blanca han visto su figura de pie en frente de las mismas ventanas. Ejército Capellán CE recuerda Bowles mirada triste de Lincoln como su fantasma miró por una ventana aquí. El biógrafo de la 16 º presidente, Carl Sandburg, dijo que se sentía Lincoln vienen de pie junto a él en esa ventana. Mary Todd Lincoln se encontró con el fantasma de Thomas Jefferson y John Tyler en esta sala. César Carrera, con asistencia de Franklin Delano Roosevelt, dijo que una vez escuché que alguien gritaba su nombre en la Sala Oval Amarilla. La voz parecía venir de muy lejos, diciendo: "Soy el señor Burns." Una historia similar se produjo durante los años de Truman cuando un guardia escuchó una voz suave dijo: "Soy el señor Burns." No podía ser de David Burns, el antiguo propietario de la tierra donde la Casa Blanca ahora se sienta? (La Sala Oval Amarilla está al lado del dormitorio de Lincoln en el segundo piso. La ventana está por encima de la puerta de entrada a la Casa Blanca.)



El hombre cuyo nombre lleva la ciudad de Washington tuvo una visión profética del destino de Estados Unidos durante el duro invierno de 1777 en Valley Forge. La profecía se compone de tres peligros o los peligros que enfrenta Estados Unidos. Los siguientes son los resúmenes de estos tres puntos clave como se describe en las propias palabras de George Washington:



"En la actualidad, oí una voz que decía:" Hijo de la República, mira y aprende ", mientras que al mismo tiempo que mi visitante extendió un brazo hacia el este. Yo veía a un ser oscuro, sombrío, como un ángel, de pie, o más bien flotando en el aire entre Europa y América. Inmersión de agua del océano en el hueco de cada mano, roció a América con su mano derecha, mientras con la izquierda echó algunas partes de Europa. Inmediatamente, se levantó una nube de estos países y se unió en medio del océano ... luego se movió lentamente hacia el oeste hasta que se envolvía en sus pliegues América turbia. Flashes de los relámpagos brillaban agudos a través, y he oído el gemido ahogado y los gritos del pueblo estadounidense. [La continuación de la guerra revolucionaria?]



"Por segunda vez el ángel sumergido agua del océano y la roció como antes. Dirigir la mirada a América y vieron los pueblos y ciudades y pueblos surgiendo una tras otra hasta que toda la tierra desde el Atlántico hasta el Pacífico, estaba llena de ellos. De África, vi un enfoque espectro de mal agüero nuestra tierra. Los habitantes en la actualidad se pusieron en orden de batalla contra la otra. Vi a un ángel brillante en cuya frente descansaba una corona de luz en la cual fue trazada la palabra "unión". Él estaba llevando la bandera americana. Puso la bandera entre la nación dividida y le dijo: "Recuerden, ustedes son hermanos". [La Guerra Civil?]


"El ángel oscuro y sombrío colocó una trompeta a la boca y dio tres toques diferentes, y tomar el agua del océano, la roció sobre Europa, Asia y África. Entonces mis ojos vieron una escena terrible. De cada uno de estos continentes se levantó espesas nubes negro que pronto se unieron en uno solo. Y a lo largo de esta masa brillaba una luz de color rojo oscuro por lo que he visto hordas de hombres armados. Estos hombres, en movimiento de la nube, marcharon por tierra y navegó por el mar a los Estados Unidos, país que estaba envuelto en el volumen de la nube. Y yo vi vagamente estos vastos ejércitos devastar todo el país y quemar las aldeas, pueblos y ciudades que había visto surgiendo. Como mis oídos escucharon el estruendo de los cañones, el choque de las espadas y los gritos y los gritos de millones de personas en un combate mortal, volví a oír la misteriosa voz diciendo: "Hijo de la República, mira y aprende." Donde la voz había cesado, el ángel oscuro y sombrío coloca su trompeta, una vez más a la boca, y sopló una ráfaga larga y terrible. Al instante una luz de mil soles brilló por encima de mí, y fueron traspasados ​​y se rompió en fragmentos de la nube negra que envolvía a los Estados Unidos. En el mismo momento que el ángel sobre cuya cabeza aún se muestra la UNION palabra, y que llevaba la bandera nacional en una mano y una espada en la otra, descendieron de los cielos que asistieron, las legiones de espíritus blancos. Estos inmediatamente se unió a los habitantes de América, que me di cuenta fueron poco menos que superar, pero que inmediatamente toma el valor de nuevo, cerraron sus filas rotas y renovaron la batalla. Una vez más, entre el ruido temeroso del conflicto oí la voz misteriosa diciendo: "Hijo de la que no sé si es debido a la ansiedad de mi mente, pero esta tarde, mientras estaba sentado en esta mesa participan en la preparación de un despacho, algo en el apartamento me pareció molestar. Mirando hacia arriba, vi de pie frente a mí un ser singular belleza. Así que fue sorprendido I. .. que era momentos antes de encontrar el lenguaje para indagar la causa de la visita. Un segundo en tercer lugar, e incluso una cuarta vez lo repito mi pregunta, pero no recibió respuesta de mi misterioso visitante, salvo una elevación leve de los ojos.

Poco a poco, la atmósfera que rodea parecía llenar de sensaciones luminosas y creció. Todo lo que me parecía a enrarecer, el misterioso visitante también cada vez más espacioso y aún más clara a la vista que antes. República, mira y aprende. A medida que la voz cesó, el ángel oscuro de la última vez que cruce el agua del océano y la roció sobre América. Instantáneamente, la nube negra se revierte, junto con los ejércitos que habían traído, dejando a los habitantes de la tierra la victoria. "[Una profecía no cumplida?]

1 comentario:

  1. Solo deseo leer algo sobre los Obama si han visto fantasmas, talvez vean el de Martin L.King jajajajaj

    ResponderEliminar